Hola, una vez más Topodron3d, ha estado en refinería. Esta vez hemos realizado el control de verticalidad de uno de los hornos y su horizontalidad en la parte superior para constatar de esta y poder certificar la misma, para continuar el izado de los elementos anexos a esta misma estructura verticalmente. El primero en comprobar el horno, el elemento inferior de todos, que consta de 8 pilares base, en los que se sustenta toda la estructura. El más bajo de ellos es de unos 12 metros de altura. Posteriormente volveremos, para volver a participar en este trabajo una vez se vuelva a izar otro tramo más.

       Con la estación casi perpendicular a cada una de las 8 vigas verticales, comprobamos las coordenadas inferior y superior de cada viga maestra, para comprobar que la cara exterior de la viga, sea lo más vertical posible, estando su tolerancia en 1mm por metro. En este caso 12mm de desplome para este horno de 12m de altura.

       Después se comprueba la horizontalidad de la base superior en la que apoyara el siguiente elemento en ser izado, para asegurar una verticalidad máxima.

Las cookies nos ayudan a ofrecerle un mejor servicio. Si decide continuar en nuestra web, acepta nuestro uso de cookies. Más información | Cerrar