Auscultaciones

La auscultación topográfica es un control geométrico intenso de alta precisión en una estructura. Estudios de movimientos, horizontales y verticales. Presas, edificios, bases de control, etc.

Sofisticados Programas

En Topodron3D usamos sofisticados programas informáticos de última generación para la creación de estructuras tridimensionales.

Imágenes Geolocalizadas

Trabajamos con imágenes geolocalizadas obtenidas por nuestros drones y enlazadas digitalmente.
g

Composiciones Virtuales

Composiciones virtuales idénticas a las originales y con conservación métrica.

Resultados

Podrás realizar medidas y cálculos sin necesidad de volver al lugar en sí, así como la impresión de modelos 3D o maquetas exactas.

Auscultaciones

La auscultación topográfica es un control geométrico intenso de alta precisión en una estructura, son estudios de movimientos, horizontales y verticales que se pueden realizar en presas, edificios, bases de control, etc.

Para qué Realizar una Auscultación

 

Las ascultaciones de realizan para proporcionar información sobre el comienzo o desarrollo de daños que puedan poner en peligro la seguridad de una obra pudiendo tomar a tiempo las medidas correctas para poner solución. Cuando estamos frente a un problema de fisuras o grietas en un edificio, éste requiere de un estudio exhaustivo y específico para su caso particular. Se requiere de un análisis realizado por especialistas en este tema, para encarar la solución con la idoneidad necesaria contemplando el aspecto técnico y el económico. Por otra parte, de entre las causas particulares que dan lugar a una obra defectuosa, una gran parte de los siniestros se producen por ausencia, insuficiencia o mala interpretación de los reconocimientos geotécnicos, por ello es tan importante realizar una auscultación.

¿Necesitas más información?

Podemos ofrecerte más información y presupuestos totalmente personalizados.
Las cookies nos ayudan a ofrecerle un mejor servicio. Si decide continuar en nuestra web, acepta nuestro uso de cookies. Más información | Cerrar