Servicios con Drones 3D

 

La fotogrametría, por ejemplo, consiste en generar un modelo 3D del objeto o lugar, mediante el procesado de imágenes del mismo, buscando puntos comunes en al menos tres imágenes desde diferentes ángulos y de esta forma conseguir visualizar con el máximo detalle cualquier estructura.

Sofisticados Programas

En Topodron3D usamos sofisticados programas informáticos de última generación para la creación de estructuras tridimensionales.

Imágenes Geolocalizadas

Trabajamos con imágenes geolocalizadas obtenidas por nuestros drones y enlazadas digitalmente.
g

Composiciones Virtuales

Composiciones virtuales idénticas a las originales y con conservación métrica.

Resultados

Podrás realizar medidas y cálculos sin necesidad de volver al lugar en sí, así como la impresión de modelos 3D o maquetas exactas.

Servicios con Drones 3D

 

Este es sin duda el servicio topográfico más destacado entre todos los servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Gracias a esta tecnología podemos realizar  levantamientos planimétricos y altimétricos de distintas zonas, desde pequeñas parcelas hasta campos de 3000 hectáreas, siempre garantizando los mejores resultados y la máxima calidad del servicio a nuestros clientes.

Resultados Garantizados

 

En Topodron3D hacemos uso de los programas más sofisticados y de la tecnología más avanzada del mercado para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados, siempre acompañado de la máxima calidad.

Antes de cada trabajo revisamos nuestro material para tenerlo siempre completamente optimizado para su fin.

¿Necesitas más información?

Podemos ofrecerte más información y presupuestos totalmente personalizados.
Las cookies nos ayudan a ofrecerle un mejor servicio. Si decide continuar en nuestra web, acepta nuestro uso de cookies. Más información | Cerrar