Últimas tecnologías

En Topodron3D usamos las últimas tecnologías del mercado para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nos gusta innovar.

Presupuestos

Al igual que sabemos que un terreno no es igual a otro, sabemos que nuestros clientes tampoco lo son, por eso ofrecemos presupuestos totalmente personalizados.

Experiencia

Nos enorgullece poder decir que contamos con más de 18 años de experiencia a nuestras espaldas y nos encanta poder compartir nuestra experiencia con nuestros clientes.

Nuestro trabajo

¡¡Nos encanta!!, por ello ponemos todos nuestros esfuerzos en cada uno de nuestros proyectos.

Nuestra Historia

 

En Geomática y Topografía con drones, Topodron3D,  contamos con más de 19 años (1998) de experiencia ofreciendo servicios de gran calidad, responsabilidad, profesionalidad, empatizamos con el cliente para ofrecerle lo que necesita , le orientamos y aconsejamos en su proyecto, y aportamos un valor añadido a todos nuestros servicios, con drones y videos 360º, ofrecemos justo lo que necesita, ni mas ni menos, ajustando al maximo el presupuesto.

Hemos trabajado por zonas muy diferentes y diversas, como por ejemplo, Uganda, Urugay, Namibia, México, El Salvador, España, Dubai…

En Topodron3D contamos con más de 19 años de experiencia dedicada a la topografía en general, destacando entre nuestros servicios, la topografía y fotogrametría con drones de última generación, con la generacion de modelados y texturizados en 3D, para poderlos llevar a un CAD 3D e implementar la solución final antes de su ejecución. Hacemos grandes levantamientos topográficos para plantas solares o campos de aerogeneradores, hablamos de levantamientos desde 1 hectarea a los de 3000 hectareas. También, claro está, continuamos con la topografía clásica, la que abarca, las segregaciones, carreteras, balsas, auscultación, ferrocaril, deslindes, replanteos, cubicaciones, cartografia, montaje industrial, edificacion, obra civil en general, batimetrías simples, peritaciones judiciales, control de obras, urbanismo, expropiaciones, catastro, GML, minería, …. Asi nuestra especialidad en montaje de subestaciones, alineación y verticalidad de estructuras así como, líneas eléctricas.

 













Nuestros Servicios

 

La experiencia, la alta cualificación y la pasión por el trabajo que desempeñamos son los grandes pilares que sustentan con éxito el funcionamiento de nuestra empresa. Utilizamos siempre los últimos avances tecnológicos, renovando nuestras máquinas y nuestros conocimientos día a día para garantizar a nuestros clientes las mejores técnicas  la más alta calidad en todos los trabajos que realizamos.

Para todo y en todo lugar, dando las mejores soluciones, TOPODRON3D, calidad y precio al alcance de todos.

 

 

  • Tecnología 90%
  • Proyectos 60%
  • Formación 80%
  • Clientes Satisfechos 90%
  • Enseñanza 85%
Las cookies nos ayudan a ofrecerle un mejor servicio. Si decide continuar en nuestra web, acepta nuestro uso de cookies. Más información | Cerrar

¿Te gustaría recibir nuestras novedades?

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

You have Successfully Subscribed!